...el mundo se pone al revés. todo patas arriba. gira de repente. Ha sido él quien lo ha revolucionado. tu mundo perfecto. el orden y la responsabilidad. el hacer todo en su momento. La niña, tal vez perfecta.
Pero, apareció él. Y ha desordenado tu cabeza. Revolotea por ella como si fuese suya y hurga en cada recuerdo. Y en cada plan de cara al futuro. Sí he de aceptar que habita en mi cabeza. Y no sale de mi corazón. Lo siento pero el ya forma parte de mí. Y de mi vida. Y de cada día que por rutina lo veo. Y de cada uno de mis sentimientos.
MIEDO de perderle o de no llegar a tenerle del todo. TEMOR de que alguna vez no vea lo mucho que le necesito. CORAJE Y VALOR que me dan las ganas de seguir luchando por él. ESPERANZA Y FÉ de que siempre lo tendré, ya que dicen que es lo último que se pierde. CULPA de no haberle conocido antes. Deseo de tenerle, besarl, abrazarle y no soltarle nunca. EGOISMO, por quererle solo para mí. LEALTAD porque aseguro que yo siempre solo seré para él. IRA me entra cada vez que no me mira o que no me habla. LOCURA porque me vuelve loca. Me vuelve loca su voz, su risa y su sonrisa. Su pelo y cada uno de los poros de su piel. ALEGRIA que recorre mi cuerpo cada vez que lo veo. DUDA de que algún día me deje de querer. AMOR el que creo que siento por él...tequieroo!!